Preguntas frecuentes

Cuáles son los beneficios de alli en tu cuerpo?

Primeramente, alli ayudará a que bajes de peso rápido y de forma segura. El índice de grasa corporal será menor. Al tener menos grasa en el cuerpo ayuda a limpiar las arterias y optimizará el funcionamiento del corazón, la sangre fluirá mejor por tu cuerpo y podrá limpiar tu organismo de toxinas.  Alli te ayudará a reducir la absorción de grasa que contiene tu comida.

 Adelgazar no es nada fácil pero utilizando las cápsulas alli, tendrás la posibilidad de perder peso hasta 50% más rápido que sin usarlas.

Por qué alli ayuda a que el cuerpo absorba menos grasa?

Lipasa, una enzima que se encuentra en el tracto digestivo, ayuda a descomponer las grasas en componentes más pequeños, por lo cual esta grasa se almacena y se utiliza después como energía.  Las pastillas para bajar de peso alli funciona mediante la desactivación de la lipasa, esta enzima evita que la grasa se descomponga. La grasa no digerida continúa a través de los intestinos y se elimina a través de los movimientos intestinales. Otro de los productos recomendados son: MoringaKonjacGarcinia Cambogia (Garcinia Cambogia para perder peso), Raspberry Ketone o Cetona de Frambuesa (Cetona de Frambuesa para bajar de peso), Extracto de Cafe Verde. Todos estos productos antes mencionados son productos naturales, por ello, son productos realmente seguros. Las pastillas para adelgazar son cada vez más populares porque son maravillosos auxiliares para perder peso. No olvidemos que estas pastillas son solamente auxiliares, esto quiere decir que aun debemos de hacer ejercicio y comer sanamente si es que queremos realmente bajar de peso de una vez por todas.

Cómo debes de tomar alli?

  • Debes de tomar una cápsula de alli por cada comida completa que realices durante el día (no más de 3 al día). La cápsula puede ser tomada antes de la comida, durante la comida o hasta 1 hora después de que hayas terminado de comer.
  • Puedes ayudarte a pasarte la cápsula alli con un vaso de agua o con tu bebida favorita.
  • Alli actúa sobre la grasa, así que si consumes una comida que no contiene grasa no es necesario que tomes la cápsula.

Existen efectos secundarios al consumir alli?

Aunque alli es un medicamento seguro. Normalmente los efectos secundarios obtenidos por alli no son dañinos para la salud. Lo que sí es importante que sepas es que la grasa que comas saldrá por medio de tus heces fecales. Algunas veces sentirás ganas de ir al baño de emergencia. La grasa saldrá por el ano sin previo aviso. Es decir, es posible que algunas veces veas unas manchas de grasa en tu ropa interior. No es nada de alarmarse y tampoco es doloroso. Simplemente podría ser un poco molesto. La grasa que saldrá naturalmente de tu cuerpo es grasa que tu cuerpo no digirió gracias a el consumo de alli Orlistat.

Cuando evitar tomar alli?

No tome alli si usted está embarazada. No se recomienda la pérdida de peso durante el embarazo, incluso si usted tiene sobrepeso u obesidad. Usted no debe tomar alli si usted es alérgico al orlistat, si está embarazada, o si usted tiene problemas de vesícula biliar o síndrome de malabsorción crónica (incapacidad para absorber los alimentos y nutrientes en forma apropiada).

 Antes de tomar alli, dígale a su médico si usted tiene una tiroides poco activa, antecedentes de cálculos biliares o pancreatitis, diabetes tipo 1 o tipo 2, un trastorno de la alimentación, enfermedad del hígado o riñón, o si está tomando otros medicamentos para bajar de peso (con receta o sin ella).

alli

Es verdad que Lipozene y Glucomanano sirven tambien para adelgazar?

Nosotros no podemos asegurar que estos productos le van hacer bajar de peso. Lo que si podemos decirle es que estos productos son muy vendidos en la actualidad y cada vez su popularidad es mayor entre las personas que quieren adelgazar.